Horarios

Kannemann y Arizala destacan entre los transferibles de Atlas

GUADALAJARA, México.- La dirigencia de los rojinegros del Atlas busca armar su mejor cuadro para encarar la siguiente temporada y ya dio a conocer quienes no entran en planes.

Tras evaluar a los elementos propiedad de la institución, la cúpula hizo públicos los 22 jugadores que pueden ser negociados en el próximo régimen de transferencias así como para distintos mercados.

La lista es encabezada por Walter Kannemann, Franco Arizala y Luis Neri Caballero. Asimismo se encuentran en la misma, elementos que fueron prestados a clubes de Ascenso y que no cabrían en el club.

Atlas busca nuevas opciones para redondear su plantilla, sobre todo para dejar atrás el gris año futbolístico que se tuvo y trajo como consecuencias no poder acceder ni siquiera a la Copa MX.

Transferibles:

Franco Arizala, Walter Kannemann, Pablo Mascareñas, Juan Pablo Vigón, Flavio Santos, Luis Robles, Christian Tabó,Luis Caballero, Rodrigo Salinas, Diego González, Juan de Dios Hernández, Miguel Pinto, Julio Betancio, Ricardo Bocanegra, Jesús Gallardo, Alan López, Alberto Pindter, Pedro Terán, Carlos Arreola, Daniel Hernández, Christian Díaz y Alexis Loera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!