Atlas1

Kannemann terminó en el hospital tras un balonazo.

GUADALAJARA, México.- Atlas regresó a la senda del triunfo,  pero le costó caro.

Walter Kannemman, su hombre fuerte en la defensa, terminó en el hospital tras un golpe en la cara tras el partido contra Monterrey, aunque parece estar fuera de peligro.

Según reportes, lo del defensa argentino es una conmoción cerebral, por lo que se le realizaron estudios y se le tendrá bajo observación en las próximas horas.

El asistente de Tomás Boy, José de Jesús Aceves, refirió que el futbolista ya había tenido esta clase de percances durante la semana, pero descartó que pueda llegar a tener alguna clase de secuela.

"Fue precaución por un fuerte golpe que sufrió en la cabeza, en la semana también sufrió uno, preferimos darle descanso", refirió.

Otro de los jugadores que buscan tener en óptimo nivel es el capitán y mediocampista, Rodrigo Millar, quien durante la semana entrenó por separado del plantel y ante Rayados no entró en la convocatoria.

"Millar venía atravesando un cansancio de todo el trabajo que ha tenido y por decisión del entrenador y del cuerpo médico se tomó la determinación de que tuviera descanso esta semana, desgraciadamente para Rodrigo; parece que será convocado para su selección y eso cambia los planes de los entrenadores” manifestó Aceves.

"Lo mismo le pasa a Poncho, que irá a la Sub-23, es la factura que paga por toda la actividad que hemos tenido, esto no para ahí, terminamos estos y luego viene la fecha FIFA, luego muchos otros partidos seguiditos", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!