Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Walter Kannemann jugador de Atlas foto: Imago7

Kannemann señala la problemática en Atlas

GUADALAJARA, México.- Como los resultados no eran los esperados, hubo una sacudida en la dirección técnica del equipo.

Walter Kannemann prosigue con el discurso de Álvaro González y reitera que fue más factible la salida de Gustavo Matosas del timón, a un movimiento a nivel grupal.

“Cuando el equipo gana, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos; somos exactamente igual de responsables que el cuerpo técnico que se tuvo que ir. Es más fácil que a mitad del torneo el técnico dé un paso al costado que un plantel y hoy estamos en esta situación, trataremos de ganar los partidos que quedan para clasificar”, declaró.

 

El 'Misionero' Castillo no llegó con varita mágica para solucionar la problemática que vive el plantel, sin embargo, si puede generar un cambio al conocer la institución, señaló Kannemann.

"Sabemos que en cuatro días no se puede hacer magia, cada técnico que lo ha visto de afuera puede venir en unos días y dar algunas que otras indicaciones y mejorar unas cositas y te diría que sí, que es suficiente tiempo".

“Cuando cambian los cuerpos técnicos, hay un nuevo aire, un nuevo ambiente y creo que eso a veces sirve al jugador para tener la esperanza renovada, donde a veces es positivo y esperemos que para nosotros lo sea para poner todo y lograr resultados positivos”, señaló.

Mientras existan posibilidades, los rojinegros continuarán aferrándose a la liguilla, luchando hasta el final.

“Mientras tengamos posibilidades matemáticas, nosotros vamos a luchar por ello hasta el último punto, hasta el último minuto. Sabemos que este futbol mexicano no es fácil, es un torneo muy competitivo pero es a lo que apostamos, así que trataremos de ganar los tres partidos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!