Horarios

Walter Kannemann, Atlas

Kannemann alabó la Liguilla del fubol mexicano

GUADALAJARA, México.- No hay mañana en Atlas. El vencer al América este sábado puede otorgarles, con una combinación de resultados, el súper liderato general, por lo que las pilas están puestas en nulificar a los azulcremas y pensar a priori en el futuro.

Walter Kannemann, zaguero rojinegro, espera que lo sigan tomando en cuenta de la misma forma, gracias a los números que ha logrado dar a la institución.

ARTÍCULO: Atlas, América y Tigres, los equipos más regulares en el último año

"Estoy más tranquilo que cuando llegué, estoy más tranquilo, he acatado órdenes, he hecho todo lo que tenía que hacer para que me tomen con la misma vara, ahora lo único que hago es jugar y tratar de rendirle al Atlas".

Mencionó que saben lo que se juega la institución, destacando que "el equipo está muy bien, contento, con ganas de jugar y eso es lo importante, la mayoría de los jugadores también, preparados para enfrentar lo que viene".

El Clausura 2015 se ha vuelto un campeonato muy cerrado, en donde nadie tiene asegurada su clasificación, a excepción de los rojinegros y el Veracruz, por lo que el nivel de la fase final será intenso.

"Es imposible decir que un equipo está bien o no, es un campeonato muy parejo, hay muy buenos equipos, vamos a ver a qué nivel estamos cuando entremos a la liguilla, todavía no estamos adentro matemáticamente pero tenemos mucha chance.

Me parece un lindo sistema, las eliminaciones, los enfrentamientos de ida y vuelta, es diferente, sabes que no puedes cometer errores, se vive el fútbol más eufórico, me gusta este sistema, está bueno".

Por último, aseveró a que el único objetivo es sumar de a tres, y que todos los encuentros se juegan de la misma manera, sea el rival que sea.

“Pensamos en Atlas, en ganar los tres puntos, sumar para nosotros, después sabemos qué clase de equipo e institución es América, pero nosotros en Atlas jugamos igual, contra el primero, contra el último damos todo en cada partido y sumar tres puntos a Atlas, sea contra quien sea”.

Los Zorros entrenan de cara al encuentro vs. América #SoyFiel https://t.co/ikLlXS773A

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!