Horarios

Ronaldinho y Kaká, con Brasil. Foto: AP

Kaká suspira por tener a Ronaldinho en la MLS

ORLANDO. Florida.- Para Kaká no existe otro destino mejor para su amigo Ronadinho que la MLS. El número 10 del Orlando City reveló que "Dinho" “está infeliz” en el fútbol mexicano, donde actualmente milita con Gallos Blancos del Querétaro y que si pudiera le pediría que a la Major League se fuera “corriendo”.
 
 
“Con el talento que tiene y el jugador que es, seguramente será muy destacado en la liga estadounidense. Por supuesto le voy a decir que ponga a Orlando como prioridad”, expuso Kaká, quien debutó en la MLS al igual que su equipo al arranque de la temporada en el pasado 8 de marzo en un empate 1-1 frente al NYCFC.
 
 
 
Kaká sueña con jugar en la Copa Libertadores y considera que si la MLS y los clubes de la Liga MX fueran invitados al torneo continental, la estrella del Orlando City pondría su mejor fútbol para llegar lejos en este campeonato.
 
“Me encantaría que la Conmebol pudiera darle una oportunidad a un club estadounidense, y si es posible a Orlando City. Me encantaría jugar una Libertadores, y con un equipo de Estados Unidos sería una gran experiencia. Que la Conmebol pueda a partir de ahora estudiar con más cariño la posibilidad de invitar a un club de la MLS”, recalcó Kaká.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!