Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

K. Álvarez aceptó emoción por firmar con Santos Laguna

TORREÓN, México.- Kristian Álvarez, ex jugador de Chivas, fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Club Santos Laguna. El zaguero central, llega al equipo campeón luego de no tener la actividad deseada con el 'Rebaño Sagrado'.

"Kristian tiene las características de lo que necesitamos. Teníamos conocimiento de él y llenaba las características de un jugador que necesitábamos en esa posición", comentó Pedro Caixinha, estratega de los Guerreros.

Por su parte, Álvarez dijo estar contento por esta nueva etapa en su carrera, tras vivir meses de incertidumbre en Guadalajara al no jugar.

"Estoy agradecido por esta oportunidad. No vengo de pasada, vengo a quedarme y a dar lo mejor de mí para esta institución. Tenemos que llegar a otra final y lograr otro campeonato. Voy a dar lo mejor de mí, en cada entrenamiento, en cada partido".

"Tuve momentos buenos y malos en Chivas. Al final era desesperación. Estaba esperando una noticia buena y qué mejor que con el equipo campeón. La verdad lloré cuando me enteré".

En la Comarca, Kristian se reencontrará con seis compañeros del Mundial Sub-20 de Colombia 2011: Héctor Acosta, Néstor Araujo, Carlos Emilio Orrantia, César Ibáñez, Edson Rivera y Julio González.

"Tengo conocimiento de casi la mitad del equipo. Son jugadores que conozco muy bien. Para mí, Santos es un equipo grande. En el norte se ganó un respeto, y se lo está ganando en toda la República".

Al final, el técnico portugués de Santos Laguna confesó: "Buscamos ser el tercer equipo bicampeón. Nos falta un jugador para estar completos. Hay gente de Santos en Madrid. Buscamos un '10’. “, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!