Horarios

Juvenil de jaguares atropella a joven bajo la influencia del alcohol

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- El jugador de Jaguares de Chiapas Sub-20, Francisco Zorrilla, atropelló este lunes a una estudiante del Tecnológico de Tuxtla bajo la influencia del alcohol.

 

La joven Jary Jamilet Esquinca presenta múltiples heridas tras ser arrollada por el auto en exceso de velocidad que impactó en un árbol; la víctima fue trasladada a urgencias al IMSS del 5 de mayo.

El elemento de Chiapas iba a bordo de un auto Mazda con placas DR7-60-76, y luego de investigaciones resultó ser hijo del Secretario de Trabajo de Chiapas, Francisco Javier Martínez Zorrilla Rabelo. El conductor manejaba bajo la influencia y fue detenido por los agentes de tránsito, sin embargo los mismos no dejaron grabar al jugador por el cargo que tiene su padre. La página oficial de la Federación Mexicana de Fútbol tiene registrado a Zorrilla con el número 281.

 

El Secretario de Trabajo se trasladó la noche de este lunes a las inmediaciones del hospital para checar el estado de salud de la joven, quien presenta contusiones y un brazo roto.

El funcionario informó que la joven estudiante, de 21 años de edad, se encuentra fuera de peligro y está siendo valorada por médicos de un hospital privado de la ciudad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!