Horarios

Abel Martínez resultó positivo en un control antidopaje

Juvenil de Cruz Azul da positivo en control antidopaje

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa central cubano, Abel Martínez, que recién llegó al equipo de Cruz Azul, donde fue registrado en la Segunda División, dio positivo en un control antidopaje, situación por la cual se encuentra separado del plantel.
 
Martínez, que tomó parte en el torneo Clausura 2016 en la categoría Sub-20 vistiendo la camiseta de Cruz Azul, resultó positivo luego de participar con la selección de Cuba en el Preolímpico de CONCACAF, el cual tuvo lugar en octubre del 2015.
 
 
De acuerdo con información de ESPN, después de un encuentro entre Cuba y Canadá en el Preolímpico, Martínez realizó el examen pertinente, mismo en el que se comprobó que consumió furosemida, una sustancia que trata problemas del corazón.
 
Según algunas versiones, afirman que el jugador consumió la medicina a través de la comida, producto de un complot, luego que varios de sus compañeros también arrojaron positivo por la misma sustancia.
 
La Asociación de Futbol de Cuba tendrá que solucionar la controversia, mientras el jugador entrena por separado en las instalaciones de Cruz Azul.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!