Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Justo empate en la selva chiapaneca

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Los Xolos de Tijuana le arrebataron un punto a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Víctor Manuel Reyna y amanecerán somo el sublíder del Clausura 2015 tras el empate 2-2 que cerró la jornada sabatina de la fecha 5.
 
 
Con el punto, Xolos suma cuatro juegos sin perder, luego de iniciar con derrota frente al Puebla; alcanzaron 10 puntos y siguen de cerca al superlíder Cruz Azul. Por su parte, Chiapas sumó ocho puntos.
 
Los goles del encuentro fueron obra de Avilés Hurtado, a los 14’ y Vicente Matías Vuoso, a los 49’, por los chiapanecos. En tanto, por el cuadro fronterizo descontaron Jesús Chávez, a los 40’ y Richard Ruiz, a los 79’.
 
Cabe señalar que Matías Vuoso le marcó a los Xolos su cuarto gol en los últimos cuatro torneos; además, llegó a 137 tantos en Primera División, siendo el goleador 24 en la historia de la época profesional del balompié azteca.
 
Mientras Chiapas visitará al América en Azteca, de cara a la jornada 6, los Xolos recibirán a los Pumas en la cancha del Estadio Caliente de Tijuana.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!