Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Jürgen Damm: “Tigres me ve como un proyecto a futuro”

MONTERREY, México.- Este lunes por la noche llegó el flamante refuerzo de Tigres, Jurgen Damm, quien comentó que el club lo ve como un proyecto a futuro y puso como ejemplo a Héctor Herrera.

Me comentó (Fassi) que soy un jugador que lo puede llegar a valer como con Héctor Herrera y si Tigres hizo la inversión, es que ven un proyecto a futuro y contento de que hayan confiado en mí”, declaró a su llegada al aeropuerto Mariano Escobedo.

Además, dijo no tener miedo alguno porque Ricardo Ferretti no le dé oportunidad, ya que sabe que si llega al cuadro auriazul es porque él lo pidió. 

No hay miedo, sé mis cualidades y sé que aprenderé con Tuca. Se habla que no se le da oportunidad a los jóvenes pero sé que si se dio la venta es porque el Tuca me pidió”, señaló.

Finalmente, se dijo contesto de llegar a la institución, puesto que que para él es un equipo complicado y grande por las individualidades que tiene.

Sabemos que es complicado llegar a Tigres con individualidades en cada posición. Contento de llegar, vengo a pelear por un lugar”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!