Horarios

Mar.Ene.18 2:30 PM EST
Mié.Ene.19 2:00 PM EST
Vie.Ene.21 2:30 PM EST
Sáb.Ene.22 7:00 AM EST
Sáb.Ene.22 9:30 AM EST
Sáb.Ene.22 12:00 PM EST
Sáb.Ene.22 5:55 PM EST
Dom.Ene.23 8:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST
Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Jürgen Damm jugador de Tigres foto: Imago7

Jürgen Damm: "Tigres está obligado a buscar el título en los dos torneos"

MONTERREY, México.- Tigres se prepara para enfrentar al Herediano en el cierre de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, un torneo en el que de acuerdo a Jürgen Damm, están obligados a buscar el campeonato, de igual forma en la Liga MX.

“Tenemos la obligación de buscar el campeonato de Liga y de Concachampions. Tigres siempre debe buscar los títulos en cualquier competencia que está. En la Liga vamos retomando el camino después del bache, el equipo está agarrando confianza, estamos en una buena posición y estamos haciendo las cosas bien, hay que seguir con humildad”, declaró este lunes en la Cueva de Zuazua.

Así mismo, comentó que a él solo le interesa darle gusto a Ricardo Ferretti, ya que la afición solo ve por el resultado, y si sigue de titular, es porque el entrenador ve el esfuerzo que hace.

“A mí me interesa lo que diga Tuca, lo que se comente por fuera no me interesa. Hago lo que el Profe me pide, si él está contento y sigo de titular, es porque le gusta lo que hago. Estoy tratando de aportar dándole gusto al entrenador y no a la afición. Obviamente hay que reflejarse más en el resultado pero lo importante es que el equipo sumé”, señaló. 

“Durante todo el torneo he tratado hacer las cosas de la mejor manera, la gente solo ve si metes gol, y el esfuerzo que haces no se ve. No por meter un pase a gol o un gol, me hace jugar el mejor partido”, agregó.

Finalmente, el volante auriazul mencionó que por plantel, el cuadro regiomontano tiene a la mejor ofensiva, y que lo han demostrado cada jornada.

“Hombre por hombre es la mejor ofensiva pero siempre respetando al rival y dándole su lugar al otro equipo. Si me preguntas, obviamente voy a decir que Tigres es la mejor ofensiva, porque estoy acá pero también lo hemos demostrado cada jornada”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!