Horarios

Jürgen Damm, Tigres

Jürgen Damm: “Tenemos plantel para ser campeones”

MONTERREY, México.- A dos días de enfrentar a River Plate por la Final de la Copa Libertadores, el volante de Tigres, Jurgen Damm, dijo que la inversión del club debe redituar en un campeonato. Asimismo, que tienen plantel para pasarle por encima a cualquiera de los grandes de Sudamérica.

“No es lo mismo jugar contra River que con Guaraní, con todo respeto, el impacto mediático es mucho mayor. El primer objetivo es quedar camperos de la Libertadores sin poner excusas y sea River, Boca o los grandes de Sudamérica, tenemos el plantel para quedar campeones y para pasar por arriba de cualquier equipo”, dijo en conferencia de prensa en el Estadio Universitario.

Aunque saben las fortalezas del cuadro Millonario, el volante con pasaporte alemán comentó que deben enfocarse solo en el estilo de juego del conjunto auriazul, puesto que es lo que los llevó a estas instancias en el torneo sudamericano.

“Lo importante es enfocarnos en nosotros. Ellos tienen fortalezas, es un equipo dinámico, hemos visto vídeos de ellos y juegan muy bien. En ese sentido respetamos al rival pero hay que ocuparnos en lo que tenemos que hacer. El tener la posesión y hacer lo que hemos hecho hasta ahorita es lo que debemos mantener”, señaló.

Finalmente, mencionó que la que el gran grupo que tienen ha sido parte y la base del éxito que están teniendo en el cuadro regiomontano.

“La unión que tenemos todos los jugadores, la solidaridad ha hecho que estemos en esta instancia. Tenemos un gran grupo de seres humanos y esa ha sido la base de este éxito”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!