Horarios

Jürgen Damm suple a Javier Aquino en el Tri

MONTERREY, México.- Ante la lesión de Javier Aquino, el entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ya tiene listo a su suplente, en dado caso de que no pueda jugar los partidos del Hexagonal Final Rumbo A Rusia 2018 ante Estados Unidos y Panamá.

La Dirección de Selecciones Nacionales está a la espera del reporte médico de Aquino, que se dará a conocer este lunes. Sin importar el resultado, Damm ya fue incluído en la concentración del cuadro nacional para la Eliminatoria Mundialista.

Aquino sufrió una contractura de gravedad en la ingle durante el calentamiento previo al partido entre Tigres y Tijuana.

Jürgen Damm ya está en la Ciudad de México, a la espera de los resultados de su compañero. En caso de que no se dé la baja del oaxaqueño, serán 26 los elementos tricolores los que estén disponibles para los duelos en Estados Unidos y Panamá.

El jugador auriazul estuvo sin jugar en el inicio del torneo por lesión en el abductor derecho y apenas se reintegró al plantel en las últimas jornadas, lo que le valió para que Osorio lo contemple de cara al inicio del Hexagonal de CONCACAF para Rusia 2018.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!