Horarios

Jürgen Damm: "Son más que tres puntos ante América"

PACHUCA, México.- Tras la eliminación prematura de Pachuca en la Liga de Campeones de la CONCACAF, Jürgen Damm sabe que deben hacer a un lado la tristeza y buscar a como dé lugar los tres puntos, cuando reciban a las Águilas del América mañana por la noche.

Para nosotros es importante seguir sumando, sabemos que debemos sacar los tres puntos, para seguir en la pelea por la liguilla, estamos cerca, ganando nos metemos de lleno”.

Aunque sabe que el encuentro ante América es especial, Damm aseguró que Pachuca debe de jugar con la misma intensidad, sea quien sea el rival.

“Debemos de jugar y atacar de locales y de visitantes, ante el equipo que sea, sabemos que América es un gran equipo, pero Pachuca está para ganarles a ellos y para más”.

Jürgen, reconoció que los recientes duelos ante las águilas han sido muy buenos y atractivos, por lo que espera que el encuentro de la Jornada 9 no sea la excepción.

“Hemos tenido muy buenos partidos contra ellos, el equipo se crece, ojalá el sábado el equipo salga bien, con ganas y fuerza”.

El jugador de origen alemán, sabe que no hay margen de error para el cuadro de la ‘Bella Airosa’, ya que en caso de perder, la clasificación se alejaría de manera considerable.

“Tenemos que regresar a la senda del triunfo, que el equipo tome un buen estado anímico, es un partido muy importante porque o nos catapulta, o nos aleja de manera importante de la liguilla”.

 “Fue muy triste la manera en la que quedamos eliminados de la Concachampions, también como  perdimos ante Tijuana, tenemos que cambiar eso”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!