Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Liga MX, Pachuca, Torneo Clausura 2015

Jürgen Damm se ilusiona con la Selección Mexicana

GUADALAJARA, México.- Para Jürgen Damm, el formar parte de la Selección Mexicana es algo que lo ilusiona latentemente.

Su apuesta es trabajar duro en su equipo, el Pachuca, para poder ser considerado por el estratega Miguel Herrera en el proceso rumbo a Rusia 2018.

"(Me encuentro) bien, ilusionado, vienen dos torneos muy importantes a nivel Selección y toda la gente quiere y todo mundo sueña con estar; yo se que tengo que trabajar con mi equipo y con mi grupo, y a base de buenas actuaciones y hacer las cosas bien yo se que se va a dar el llamado", señaló.

"Mi sueño mas grande es formar parte de la Selección, ojalá y Dios quiera que a base de buenas actuaciones se pueda dar. Ahorita estoy concentrado y contento con mi equipo y ojalá y en un futuro se pueda dar", agregó.

Los hidalguenses esperan vencer a Chivas este sábado en la aduana del Estadio Omnilife, ya que esto puede encaminarlos al buen paso en el torneo liguero.

"Necesitamos seguir con la buena racha, necesitamos seguir sumando para estar en la parte alta de la tabla, esperamos mañana se pueda ganar y seguir con la buena racha", indicó.

Los Tuzos se encuentran contentos por la renovación del plantel y la llegada del estratega Diego Alonso, por lo que espera que esto puedan volcarlo como una motivación.

"Muy motivados, ilusionados, sabemos del nuevo proyecto, con nuevo entrenador, todo ha ido bien; tuvimos un inicio un poco titubeante, ojalá y mañana podamos sacar los tres puntos", subrayó.

Señaló que enfrentar a Chivas viste, pero independientemente de ello, saben lo que deben de hacer en el cotejo.

"Bien, venimos contentos, muy ilusionados, sabemos que siempre viste jugar contra estos equipos, estamos motivados y conscientes de que tenemos que sacar los tres puntos para seguir subiendo en la tabla y colocarnos en los primeros puestos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!