Horarios

Jürgen Damm tiene su futuro en el fútbol de Europa

Jürgen Damm reconoce trabajo de compañeros en Tigres

MONTERREY, México.- Luego del partido ante América donde ganaron 3-0 en el Estadio Azteca, Jürgen Damm, mediocampista de Tigres resaltó que André-Pierre Gignac e Ismael Sosa se encontrarán con el gol, además de que han mantenido el cero en contra.

Algo importante es que se ha mantenido el cero desde el Campeón de Campeones y en la ofensiva han empezado a meter goles los delanteros. Es muy importante que André y Sosa empiecen a encontrarse con el gol, sabemos la talla y la calidad de jugadores que son y ahorita el equipo empieza a tomar el curso de lo que quiere el 'Tuca'”, declaró.

 

La escuadra del norte enfrentará a Jaguares este sábado, y el jugador resaltó que José Cardozo llegó a dirigir al equipo este torneo, y viene a seguir la buena inercia que dejó Ricardo La Volpe.

Con La Volpe tenían un sistema de juego muy bueno, con Cardozo vienen a seguir con esa buena inercia. Siempre se refuerzan bien, traen buenos jugadores extranjeros. Sea Jaguares u otro equipo debemos pensar en los tres puntos”, señaló.

Por último, Damm mencionó que desde hace varias temporadas que los rivales se les encierran y que eso los complica, por lo que deberán ser más inteligentes y tener variantes para contrarrestarlos.

Tigres siempre debe salir por el triunfo de local a pesar de que los equipos deban encerrarse, desde hace varias temporadas lo hacen y a veces nos complican, pero tenemos que ser inteligentes y tratar de tener más variantes cuando pase”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!