Horarios

Quiere aumentar su nivel

Jürgen Damm reconoce baja de juego

PACHUCA, México.- Pachuca está muy cerca de concretar un fracaso más en el semestre, al no depender de sí mismos para acceder a la liguilla. Jürgen Damm habló acerca de esto y aceptó que han quedado a deber y que él siente que ha tenido una notable baja de juego.

Damm subrayó que todos los miembros del plantel han quedado a deber y aseguró que en lo personal siente que su cierre de torneo no fue el óptimo.

“Todos quedamos a deber en algo, uno sabe lo que dejo de hacer, yo empecé muy bien y al final me fui quedando, no por ser joven tengo menos responsabilidad, lo importante es que aceptemos que quedamos a deber y quien se quede, de todo el próximo torneo, para estar en la liguilla”.

El joven volante de Pachuca, habló fuerte y reconoció que no han hecho las cosas bien y mencionó que no han hecho lo suficiente para estar en la liguilla, ya que de otra manera, ya estarían en la liguilla”.

“Estamos en una situaciones crítica donde no dependemos de nosotros, una institución como Pachuca no puede estar en estas instancias, debemos tener autocrítica y mejorar, ya van tres torneos en los que no dependemos de nosotros para calificar, estamos haciendo algo mal”.

El originario de Veracruz, confirmó que hubo una reunión con la directiva y que en ella se ratificó la continuidad de Diego Alonso al frente del banquillo hidalguense y de la mayoría de los jugadores lo cual agradeció.

“El presidente habló de que tiene el cien por ciento de apoyo el cuerpo técnico, mencionó que habría dos o tres refuerzos, es poco lo que se quiere cambiar, le agradecemos, porque nos tiene mucha esperanza".

Jürgen también se dio tiempo para hablar sobre un posible llamado a Selección y fue crítico al aceptar que su baja de nivel le podría costar un lugar en alguna de las selecciones, pero sabe que tiene mucho futuro por delante.

“Una ilusión muy grande esa de estar en selección, tanto Copa América y Copa Oro son torneos muy importantes y el profe Herrera tendrá muchos jugadores para elegir, sé que he quedado a deber en las últimas semanas, espero poder estar ahí pero no es algo que nos quite el sueño, sé que hay mucho porvenir y ahora debo concentrarme en el club”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!