Horarios

Jürgen Damm quiere ganar todo con Tigres UANL

CANCÚN, México.- Aunque se desató una gran polémica por el finiquito de Jürgen Damm con Pachuca y el porcentaje que se le debía pagar por su transferencia a Tigres, el jugador se dijo contento con el arregló al que llegó, puesto que comentó que fue por lo estipulado en su contrato y un poco más.

Además, ya concentrado con los felinos, el ex Pachuca está con mucha ilusión de quedar Campeón en los tres torneos que peleará el equipo en el próximo año futbolístico.

“La Libertadores, la Concachampions y la Liga son torneos en los que a cualquiera le gustaría estar, es una gran vitrina y ojalá podamos ser de utilidad para el equipo. Estoy muy contento e ilusionado de hacer las cosas bien y apoyar al equipo en lo que me necesiten; con mucha ilusión de quedar campeón en los tres torneos”, dijo en entrevista vía telefónica.

Por otra parte, sabe que sueño europeo no ha terminado, pese a lo dicho por el nacido en Veracruz, puesto que de acuerdo a lo dicho por él, la institución auriazul le da la vitrina para lograrlo, sobre todo con Ricardo Ferretti como entrenador.

“Uno como futbolista tiene la ilusión de ir a Europa, pero sé que todavía soy joven, tengo 22 años y voy a seguir trabajando ahora con un excelente entrenador como lo es el ‘Tuca’, que me puede ayudar a pulir mis detalles para irme a Europa de mejor manera y estar más consolidado; en Tigres tengo la vitrina para hacerlo”, señaló.

Finalmente, mencionó que no está teniendo problemas en su adaptación, ya que el grupo que se ha formado dentro del plantel es muy bueno, y además el “Tuca” lo recibió a él y a los nuevos refuerzos, de gran manera.

“Me he sentido muy bien, el grupo es muy sano, con grandes seres humanos y eso siempre es importante en un equipo. Ojalá hagamos una gran pretemporada para pelear por los torneos en los que vamos a competir”, finalizó.

Damm firmaría su contrato con Tigres hasta la próxima semana, y trasciende que lo haría por cuatro años. Asimismo, aseguró que no fue mal aconsejado y que solo peleó lo que le correspondía.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!