Horarios

Jurgen Damm, Pachuca

Jürgen Damm sabe que para los Tuzos la única opción es estar en la liguilla.

PACHUCA, México.- El cierre de torneo ha sido muy complicado para los Tuzos, tanto que se perdió la oportunidad de estar en los primeros puestos, Jürgen Damm, volante del cuadro hidalguense confía que a pesar de los malos resultados recientes, aún pueden salvar la temporada.

Es un partido importantísimo, porque si ganamos estamos dentro, sabemos que depende de nosotros y si hacemos lo que sabemos, tenemos la posición del balón y convirtiendo varias oportunidades, podemos obtener los tres puntos”, explicó.

El atacante de los Tuzos sabe que Veracruz no es un rival fácil y que será difícil abrirlos, y que la concentración y la decisión de ganar deben  de estar al máximo: “Lo más importante es salir con esa mentalidad de que depende de nosotros, de que ganando tenemos lo que buscamos, tenemos que ser inteligentes, sabemos que Veracruz se va a venir a encerrar, no debemos desesperarnos, porque cualquier error al irnos al ataque sería terrible”

Jürgen aceptó que hay nervios previos al partido ante Veracruz, pero aseguró que la confianza de estar en la fase definitiva es total.

“Claro que hay nerviosismo, nos jugamos todo el torneo el sábado, lo que todos queremos es clasificar, el plantel se mantuvo y se reforzó de buena manera así que hay confianza”.

Los Tuzos están acostumbrados a estar en los primeros planos y el dorsal “25” de los hidalguenses dijo que cada torneo se tiene que estar en la fiesta grande.

El equipo siempre está obligado a estar en la liguilla, teníamos muy cerca el pase desde hace cuatro fechas, pero no pudimos obtener ninguna victoria, a lo mejor hubo exceso de confianza, pero aún estamos a tiempo de revertir esa situación y meternos a la liguilla”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[