Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Jürgen Damm, Pachuca

Jürgen Damm no se tentará el corazón ante Chivas

PACHUCA, México.- En el último entrenamiento de la semana, Jürgen Damm, volante de los Tuzos del Pachuca habló este jueves sobre el enfrentamiento ante las Chivas del próximo domingo, donde dejó en claro que no escatimarán en esfuerzos, a pesar de la situación que vive el conjunto Rojiblanco, que es un referente del balompié Azteca.

"Es un partido muy importante, viste mucho enfrentar a los equipos grandes, pero lo importante para nosotros es el seguir con las victorias y llegar a la parte alta de la tabla", señaló el volante Tuzo.

Jürgen Damm mencionó que sería lamentable ver a Guadalajara descender, pero que Pachuca debe hacer todo por ganar, sin importar el rival.

"Es triste que Chivas esté viviendo una situación así, es un equipo que tiene que estar en primera sí o sí, la afición que tiene es la más grande, a donde va llena estadios, a nadie la gustaría verlos en la Liga de Ascenso", indicó.

Aunque no es su prioridad, Damm aseguró que buscarán hundir un poco a los tapatíos: "Estoy en Pachuca, defiendo a Pachuca a muerte, pero si es necesario darle un empujoncito, así esperamos hacerlo, no nos vamos a tentar el corazón", subrayó.

El mediocampista ofensivo del cuadro hidalguense dijo que los Tuzos van a mejorar mucho con la incorporación de los Seleccionados Sub-20, quienes reaparecerán este fin de semana.

"El equipo va a tener mucho dinamismo, ya con (Hirving)  Lozano y Erick (Gutiérrez), además parece que Cano ya podría jugar; vamos a mejorar mucho y esperemos ganar, sin importar el rival", indicó.

Para finalizar, el "25" de los de la Bella Airosa, se dijo tranquilo en Pachuca y por el momento no piensa en emigrar al "viejo continente".

"De ese tema ya me tocó hablar con la directiva y por el momento está cerrado, ahora estoy al cien con Pachuca y no pienso en nada más", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!