Horarios

Jürgen Damm no piensa volver a Pachuca

CANCÚN, México.- Aunque se ha mencionado que Jurgen Damm podría volver a Pachuca por el desacuerdo que hay en el pago del 10 por ciento que le corresponde por su transferencia a Tigres, el mediocampista descartó regresar, así como parar de jugar 6 meses.

Uno quiere que se respete lo que está estipulado en FIFA, que es el 10 por ciento pero yo estoy tranquilo, nunca me he peleado ni me pelearé por dinero, sólo pido que se pague lo justo. Estamos negociando el arreglo y ojalá se pueda resolver lo antes posible”, declaró al final del entrenamiento.

Asimismo, dijo que su contrato con los felinos ya está acordado, solo ocupa cerrar su relación laboral con los Tuzos para poder firmar.

"Mi contrato ya está  estipulado, sólo resta finiquitar las cosas con Pachuca. No hay manera de que regrese a Pachuca, estoy muy a gusto acá. Quiero hacer las cosas bien acá”, señaló. 

Ya para finalizar, comentó que su sueño es llegar al futbol europeo y por ello no piensa parar por el tema del cuadro hidalguense, puesto que mencionó que con el club auriazul y con Ricardo Ferretti tiene proyección para cumplir ese sueño.

Está descartado, uno como jugador siempre quiere estar jugando. Mi sueño es llegar a Europa y sé que con el 'Tuca' y esta institución tengo más proyección. No pienso en lo que es el contrato, quiero que se haga justicia pero nada de polémica. Estoy concentrado acá y haciendo las cosas lo mejor posible”, finalizó.

Por su parte, en la institución regiomontana confían en que el jugador y su representante lleguen pronto a un arreglo con los de la Bella Airosa y este pueda estampar su rúbrica con Tigres y así cerrar el tema.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!