Horarios

A Jürgen Damm no le preocupa perder la titularidad en Tigres

MONTERREY, México.- Tras la lesión en la rodilla que lo dejó fuera de la Copa América, no hacer pretemporada con su club y la competencia interna que tiene por un puesto, Jürgen Damm, volante de Tigres, dijo no preocuparse por perder la titularidad, puesto que son cosas del futbol y deberá trabajar al doble.

 

No (sobre perder la titularidad), la verdad es que son cosas de futbol, siempre pasa que te pueden tocar lesiones. Obviamente uno quiere estar desde ya jugando, pero uno debe entender que van a pasar este tipo de cosas y ahora hay que trabajar al doble para regresar al cuadro titular”, declaró.

Asimismo, el jugador auriazul, dijo ya estar al cien por ciento de su lesión, y aseguró estar en condiciones para jugar ante Atlas este sábado en el estadio Universitario.

De la lesión ya estoy al cien por ciento, fue una recuperación complicada, tuve problemas desde antes de ir a Selección en la rodilla, pero pude estar ya en óptimas condiciones y primeramente podré estar para ser elegible contra Atlas”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!