Horarios

Jürgen Damm jugó la Final lastimado

CIUDAD DE MEXICO.- Pumas se hizo del partido de vuelta de la Gran Final del Apertura 2015 y empató el marcador global en dos ocasiones, definiéndose en la tanda de penales, y aunque se sufrió para Jürgen Damm lo único que importa es que Tigres es campeón.

Se sufrió de más, Pumas hizo un gran partido, pero lo importante es que somos campeones. Así son los juegos de las finales y al final conseguimos lo que queríamos: el campeonato”, señaló.

El mediocampista felino dijo que los problemas en el abductor le impidieron estar al cien por ciento en la Liguilla, pero se dijo contento porque pudo aportar hacia el equipo.

“Estuve arrastrando el problema de los abductores, gracias a Dios me permitió a jugar, no al cien, pero lo importante es que pude aportar al equipo, pude hacer mi máximo esfuerzo y gracias a Dios se corona con un Título”, expresó.

Finalmente, agradeció a la directiva de Tigres por la confianza y por el esfuerzo con el que armaron el plantel.

Muy contentos, nos felicitó y obviamente agradecerle por el esfuerzo que hacen cada torneo en dejar a todos los jugadores, mejorar la institución y muy agradecidos con la directiva y la afición”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tigres UANL es campeón, tras vencer a Pumas en penales

FOTOS: La gran final de vuelta de la Liga MX entre Pumas UNAM y Tigres UANL

Los memes de la final del Apertura 2015

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!