Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jürgen Damm ilusionado con Juan Carlos Osorio

CIUDAD DE MÉXICO.- El comienzo de la etapa de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana ha ilusionado a elementos como Jürgen Damm, quien vislumbra igualdad de posibilidades para vestir la playera nacional
entre los jugadores de la Liga MX y los que militan en Europa, al señalar al entrenador colombiano como “un técnico justo”.

Es motivante iniciar un proceso con un nuevo técnico que viene conociendo a los jugadores. Todos tenemos la misma ventaja, es un técnico que no por jugar en Europa los va a poner, es un técnico justo y en ese sentido estamos ilusionados por ganarnos un lugar en el 11 titular, además es un técnico que cambia alineaciones de acuerdo al rival, algo que es bueno para todos”, explicó Damm.

Por otra parte, el jugador de los Tigres reconoce que existe la presión por conseguir el boleto a la Copa del Mundo. Sin embargo, niega que deban golear a todos sus rivales y considera que en caso de ganar solamente por la mínima diferencia contra El Salvador, no debe haber críticas hacia el equipo.

“Presión siempre habrá, la palabra obligación debe estar siempre, porque debemos estar en el Mundial. Si ganamos 1-0 a El Salvador no debe haber críticas, eso se debe reconocer, pero la obligación estará siempre con la selección. Debemos divertirnos, sin perder la seriedad sabiendo que México es el rival a vencer en CONCACAF, por eso debemos estar siempre ganando”, expuso.

La ilusión de trascender en esta nueva etapa de la Selección Mexicana es algo en lo que Damm enfatiza, poniendo la mira incluso más allá del quinto partido en el Mundial.

“Lo comentó cuando reunió al grupo, su deseo e ilusión, al igual que nosotros, es llegar al quinto partido y más, hacer historia, pues la calidad existe. Debemos creer en nosotros, tener esa mentalidad para superar esos partidos que se complican y con el tiempo el equipo tendrá el sello característico de Osorio”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Positivo arranque de México en eliminatorias mundialistas

Hugo Sánchez desea pronta adaptación de Juan Carlos Osorio

Osorio convoca a Ochoa y deja fuera a Gio para la Eliminatoria

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!