Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Jürgen Damm: "Estamos a muerte con Alonso"

PACHUCA, México.- Los Tuzos tienen una oportunidad más de terminar con la mala racha, cuando enfrenten el sábado al Toluca en la cancha del Hidalgo. Jürgen Damm, volante del Pachuca, aseguró que el equipo está a muerte con Diego Alonso y mencionó que lo último que van a perder es la confianza.

Damm aceptó que el vestidor se encuentra en un momento difícil debido al mal inicio de torneo: "Estamos tristes de que no se han dado los resultados, queríamos empezar este proyecto con el pie derecho".

El extremo mencionó que les ha faltado intensidad en los partidos y que es algo que buscarán corregir en contra de Toluca: "Tenemos que exigirnos más, tenemos todo, un gran plantel, la directiva nos apoya en todo, hay que luchar más, hay que hacer que lo que se trabaja se refleje en el partido".

Jürgen fue tajante y aseguró que el plantel está al cien por ciento con Diego Alonso y que quieren que el uruguayo continúe en su cargo: "Estamos a muerte con el, estamos muy unidos, vamos a hacer un gran esfuerzo para darle más tranquilidad ganar el sábado para que se calmen un poco las aguas".

La falta de gol es otro de los factores que no ha permitido a los hidalguenses obtener mejores resultados, esto dijo el jarocho al respecto: "Es una situación que tenemos en mente, no se han dado las cosas, solo falta capitalizar, lo último que podemos hacer es perder la confianza".

Para finalizar, el jugador de origen alemán, sabe que ganar en casa en contra de los Diablos Rojos es primordial para cambiar la situación que viven los blanquiazules: "Toluca es un equipo dinámico, tiene grandes jugadores, será un partido fuerte, tenemos que sacar todos los puntos en casa", concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!