Horarios

Jürgen Damm espera que Tigres defienda el título en Liguilla

MONTERREY, México.- Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, quien lleva sus 5 partidos ganados desde que tomó el mando del combinado nacional, clasificó al hexagonal de CONCACAF tras ganarle 2-0 a Canadá, y para Jürgen Damm, jugador de Tigres, su gran inicio se debe a que asimiló de buena forma al futbolista mexicano

Asimismo, el volante auriazul mencionó que la Copa América será un sinodal para ver dónde está parado, y a su ver hay que dejarlo trabajar en este proceso del Tri.

Muy bien, es un estudioso de los partidos, cada detalle te lo explica, es muy importante, los jugadores se han adaptado y aceptado su idea, en los 5 partidos que han jugado se ha ganado, y el funcionamiento ha sido muy bueno”, declaró.

Es importante para la Selección que el proceso se cumpla hasta Rusia 2018 y que hagan un gran hexagonal para llegar lo mejor posible, se están haciendo las cosas muy bien, hay que dejar trabajar al Profe, está asimilando de la mejor forma lo que es el futbolista y al futbol mexicano y ojalá le vaya bien, la Copa América será un sinodal para ver dónde está parado”, consideró.

Por otro lado, habló de la actuación de Hirving Lozano en la Selección, de quien dijo tiene para estar en un equipo grande de Europa si Pachuca lo sabe llevar.

“Fue mi compañero en Pachuca, l es una persona enfocada en el futbol, tiene grandes cualidades y mucho más que aprender. Pachuca sabe llevar a sus jugadores y si saben llevar a Hirving, puede estar en un grande de Europa”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!