Jurgen Damm, Tigres

Jürgen Damm, espera poder recuperar su nivel tras su lesión

MONTERREY, México.- Ante las lesiones que lo dejaron fuera de Copa América, y este inicio de torneo, Jürgen Damm, comentó que el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, tiene mucha confianza en él, han hablado, y sabe que debe recuperar su nivel para volver a jugar.

Me siento mejor, tuve una recaída en un problema del aductor pero me siento bien, he entrenado al parejo toda la semana. Estoy agradecido con el Profe ‘Tuca’, desde que regresé ha hablado conmigo, sabe que tengo que recuperar mi nivel pero tiene mucha confianza en mí”, expresó.

Asimismo, el volante auriazul, mencionó que le pegó anímicamente no jugar la Copa América por un problema en la rodilla, sin embargo, ese tipo de cosas son normales y agradece haber jugado para dos entrenadores como Enrique Meza y el 'Tuca'.

“Obviamente uno quiere estar jugando, estoy agradecido por las oportunidades que he tenido de estar en Tigres, siempre jugando con los mejores entrenadores de la historia como son el 'Profe' Meza y el 'Tuca', mi trabajo ha sobo valorado por ellos. En el futbol siempre va a haber lesiones y hay que aprender de eso, tuve la oportunidad de estar en Copa América y la lesión no me dejó estar, anímicamente te pega no poder estar en un torneo tan importante pero son cosas que pasan y ahora debo recuperar mi nivel, el 'Profe' va a saber cuándo y cómo ponerme”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!