Horarios

Pachuca Jürgen Damm

Jürgen Damm: “Es mi sueño más grande”

PACHUCA, México.- El volante de los Tuzos del Pachuca, Jürgen Damm, recibió su primera convocatoria a la Selección Nacional  tras conocerse este día la lista de hombres elegidos por Miguel Herrera.

“Estoy muy contento, mi sueño más grande se ha cumplido, le doy gracias a Dios por la oportunidad que me da de formar parte de la Selección, a mi institución Pachuca por todo el apoyo que me ha brindado en estos años, a mi familia que siempre ha sido un soporte muy grande en mi vida y a Miguel Herrera por la confianza y oportunidad que me está dando. Ojalá pueda hacer las cosas muy bien, demostrar dentro de la cancha que quiero seguir ahí, estar en los torneos que vienen y ser parte de la Selección”, comentó.

Jürgen recibió la noticia con mucha alegría, pero también con el compromiso que significa vestir la playera nacional.

“Te da más responsabilidad, tanto en la selección como aquí. Siendo seleccionado te da otro plus, soy responsable, sabiendo que tengo que hacer primero bien las cosas con mi equipo. Seguir ganándome un llamado”.

“Estaba muy ansioso y nervioso, esperando la lista, preguntando cuando salía, es un sueño muy grande, el más grande de mi vida y hoy que sé que estoy en la Selección me llena de orgullo y felicidad. El nervio te quita el sueño, no estás a gusto pero ya que lo sé estoy contento y feliz. Es de los días más felices que he tenido, pero no solo quiero llegar sino mantenerme”, dijo Damm.

México enfrentará a Ecuador y Paraguay el 28 y el 31 de marzo respectivamente, y Damm desde ya piensa en lo que serán esos partidos.

“Vamos a enfrentar a dos selecciones muy fuertes como son Ecuador y Paraguay, estoy muy comprometido, sabiendo que tengo que hacer las cosas de la mejor manera. Convivir con esos jugadores te va a llenar de experiencia y madurez para seguir mejorando como futbolista”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!