Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jurgen Damm, satisfecho con su participación con el Tri

MONTERREY, México.- Jürgen Damm entró de cambio ante Honduras y fue el anotador del segundo gol del Tri, situación que dijo lo dejó feliz, ya que inició la eliminatoria con el pie derecho y fue una revancha para él luego de quedar fuera de Copa América y varios amistosos con Miguel Herrera por lesiones y enfermedad en una ocasión.

Termine muy feliz por cómo se dieron las cosas después de muchas lesiones, de enfermedades que no me permitieron estar en Copa América, en partidos amistosos. Se me dio la oportunidad de regresar a la Selección y gracias a Dios empiezo la eliminatoria con el pie derecho”, señaló.

Hay que ganarse la confianza del Profe, es un entrenador justo, mientras hagas las cosas bien no importando estás en México o en Europa, siempre te va a considerar”, agregó.

El volante de Tigres dijo que Juan Carlos Osorio le tiene mucha confianza, ya que lo ha visoreado desde que estaba en Pachuca, algo que lo motiva mucho para seguir trabajando.

Desde que llegue tuvo contacto conmigo, sentí muy buena vibra, es un estudioso del futbol, con todos tiene comunicación. Me dijo que lleva tiempo viéndome, desde Pachuca y me tiene mucha confianza y eso me motiva a trabajar mucho”, expresó.

Finalmente, comentó que el estratega colombiano los felicitó a todos, puesto que jugar en Honduras es complicado y rompieron con una racha de 22 años sin ganar.

Fue en general la felicitación, la actitud fue buena, había una escala de muchos años sin ganar en Honduras, creo que fue el esfuerzo de cada uno de nosotros el sacar el partido. Jugar en Honduras es complicado y el mérito hay que dárselo a todos los jugadores y vamos para adelante”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toluca busca amarrar boleto a Libertadores ante Rayados

Mexico derrotó a Honduras y pone fin a un largo ayuno

León, concentrado en cerrar bien ante Dorados

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!