Horarios

Jürgen Damm, Pachuca

Jürgen Damm: “Cuauhtémoc marcó época”

PACHUCA, México.- Para el joven futbolista, el veterano Cuauhtémoc Blanco es un jugador a seguir para cualquier futbolista en la actualidad y elogió su alegría dentro de la cancha. “Cuauhtémoc  es uno de los mejores jugadores de la historia de México, solo tengo elogios para el, es de esos jugadores que marcaron una época, ojalá se vaya hoy de la mejor manera, lo vamos a extrañar mucho, sobre todo por su alegría”.

Damm recordó algunos enfrentamientos en contra de Blanco y espera que se pueda retirar levantando el título de la Copa MX. “Me tocó enfrentarlo muchas veces, en el Ascenso con Tecos, es un jugador extraordinario, del que podemos aprender mucho los jugadores jóvenes, ojalá se vaya hoy de la mejor manera”

El volante mencionó que no importa si Puebla gana o pierde la final de la Copa, ya que su objetivo en la liga es completamente diferente. “Si quedan campeones el golpe anímico, será muy importante, pero si no, ellos vendrán igual por los tres puntos, porque quieren un lugar en Primera División”.

Para finalizar, el jugador de origen alemán se mostró confiado en que los Tuzos estarán en la liguilla y subrayó que van por los 9 puntos restantes, para no depender de nadie más. “Es una meta, un objetivo que nos trazamos desde el principio, y vamos a lograrlo, tenemos mucha ilusión y nuestra meta es ganar los 9 puntos que restan”, concluyó.

Intensa la primer práctica de la semana! VAMOS TUZOS!!! #MasTuzoQueNunca pic.twitter.com/UxYMKk8LfS

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!