Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Jurgen Damm calienta el duelo de Tigres ante Guadalajara

MONTERREY, México.- Tigres visitará el próximo domingo al equipo de Chivas en el Estadio Omnilife y para Jurgen Damm, volante mexicano, siempre motiva vencerlos, pues es un extra ganarle a un equipo grande, además de que buscan mantener el buen paso para iniciar el Clausura 2016 con la moral alta.

“Es un equipo complicado, con mucho arrastre de la gente, es un club importante en México y siempre va a vestir vencer a Chivas y estamos conscientes de lo que estamos enfrentado. Primeramente, vamos a ir por los tres puntos, que es lo importante y luego por ese extra que es el ganarle a un equipo grande como lo es Chivas. Estamos mentalizados en seguir con el paso ganador e iniciar el torneo con la moral alta”, dijo en conferencia de prensa en La Cueva de Zuazua.

Es un equipo muy dinámico desde que llegó Almeyda y eso hará que el partido sea muy friccionado, que sea muy disputado. Estamos en su casa, jugar en el Omnilife es especial. Hay que hacer lo que el profe nos dice, los tres puntos de visita son importantes”, agregó

Asimismo, resaltó la importancia de las individualidades en el club auriazul, y a su ver, lo demostraron ante Morelia, ya que jugadas como la de Javier Aquino hacen la diferencia durante los partidos.

“Es muy importante tener jugadores de mucho desequilibrio, dan ese punto de confianza extra, lo notamos ante Morelia, con una individualidad de Aquino que abrió el marcador que estaba muy cerrado, pero tener jugadores de mucha calidad individual hacen que los partidos se diferencien con eso y que se saquen los tres puntos. Es un plus muy grande tener a tantos jugadores de mucha jerarquía y cada partido tratamos de ganarlo en conjunto”, señaló.

Finalmente, habló sobre su nivel actual, en donde mencionó que ha madurado mucho bajo el mando de Ricardo Ferretti, y espera todavía aprender de jugadores como André-Pierre Gignac y Rafael Sóbis.

“Mentalmente he madurado mucho, con un entrenador como ‘Tuca’ siempre es importante tenerlo, he mejorado mucho y estoy agradecido por la confianza, entonces hay que buscar seguir aprendiendo. Hay jugadores como André, Sóbis, de mucha experiencia, y les puedo seguir exprimiendo mucho y hay que seguir buscando ser mejor jugador para en un futuro pensar en emigrar en Europa”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!