
Jürgen Damm aún no firma con Tigres
MONTERREY, México.- Tigres pagó por llevarse a la “Bomba” del Draft, Jürgen Damm, sin embargo, el jugador aún no termina su relación laboral con Pachuca y sigue sin firmar el contrato que lo ligue a la institución felina.
El jugador ya completó las pruebas físicas y médicas. Incluso, lleva entrenando con el club desde el miércoles pasado, pero pese a esto, el futuro del jugador aún es incierto.
Y es que fuentes cercanas al jugador, confirmaron que el mediocampista ofensivo no ha podido vestirse oficialmente como felino, esto por una deuda de los Tuzos hacia el jugador, quienes acordaron darle el 10% de su fichaje, una cantidad de 800 mil dólares por los ocho millones de dólares que costó al conjunto regiomontano.
Tigres ya contrató a Jairo González, Ike Uche y André-Pierre Gignac, aparte del mediocampista originario de Veracruz, pero solo los primeros dos han firmado con el club, aunque con el delantero galo no habría ningún problema.
Damm completa sus exámenes físicos y médicos para incorporarse este miércoles a los entrenamientos. pic.twitter.com/1KIVzJ0MJC
— CLUB TIGRES OFICIAL (@TigresOficial) junio 16, 2015