Horarios

Jürgen Damm, Pachuca

Jürgen Damm aseguró que tienen plantel para vencer al Montreal Impact

PACHUCA, México.- Tras el empate 2-2 contra el Impact de Montreal en la Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, Pachuca ahora se prepara para enfrentar a los Xolos de Tijuana, actual líder del Torneo Clausura 2015.

Para Jürgen Damm, volante de los Tuzos, su equipo tiene “mucha vida” para el partido de Vuelta el próximo martes.

“No era el resultado que esperábamos, teníamos la ilusión de llevarnos una ventaja, trabajamos mucho todo el partido pero conseguimos un empate que nos da mucha vida para ir a Canadá y ganar. El equipo tiene una buena inercia, juega bien y eso nos ayuda a sacar los resultados”, aseguró el mediocampista.

VIDEO: Abner Mares: “el boxeo es mi vida, mi fortaleza”

VIDEO: Saúl “Canelo” Álvarez peleara el 9 de Mayo

Para Pachuca comienza una etapa de largos viajes y tres partidos en ocho días, situación que tendrán que saber administrar.

“Es complicado el tema de los viajes, pero tenemos el plantel suficiente y la calidad de jugadores para afrontar los dos torneos. El viernes tenemos un compromiso muy importante contra el puntero de la liga, será un buen parámetro para medir nuestro nivel. Estamos todos muy unidos y conscientes de sacar el resultado el viernes; tenemos la obligación de pasar y buscar el campeonato de la Liga de Campeones de CONCACAF”, dijo Damm.

VIDEO: Hermosillo nos habla sobre la falta de entrega en la Liga MX

VIDEO: Luis Guzmán y su personaje en Ana María in Novela Land

Sobre lo que espera del siguiente rival en la Liga MX y sobre el tema del cansancio físico, Jürgen fue claro: “es diferente, estamos acostumbrados al pasto natural, pero no podernos poner pretextos. Hemos jugado en esa cancha, sabemos como es, vamos a proponer y hacer un gran partido”, indicó.

“Tenemos un gran cuerpo técnico que nos tiene a punto. Yo me he sentido bien, con fuerza y velocidad, ojalá pueda seguir mejorando para aportar al equipo. El tener un plantel tan joven ayuda para recuperarte más rápido y poder jugar dos o tres partidos por semana, a mis compañeros también los veo muy bien. Estamos trabajando de gran manera”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!