Horarios

Jürgen Damm con Tigres foto Agencia Pressport

Jurgen Damm aseguró que saben cómo contrarrestar al Inter

MONTERREY, México.- A un día de viajar a Brasil para encarar la Semifinal de la Copa Libertadores, Jurgen Damm, mediocampista de Tigres, comentó que están al cien en todos los aspectos y aseguró que saben cómo contrarrestar el rival.

“Físicamente estamos al cien, en lo táctico hemos trabajado mucho y hemos afinado los detalles que faltaban y estamos al cien para ir a Brasil.

La afición sudamericana siempre aprieta al rival pero hemos visto vídeos sabemos cómo contrarrestarlos, cuáles son sus debilidades. Uno como jugador siempre debe jugar bajo esa presión de la gente, de estar en una semifinal y hay que encararlo con mucha seriedad. Vamos a ganar la semifinal”, señaló tras la practica en el estadio Universitario.

Sobre el arbitraje, el jugador felino mencionó que Ricardo Ferretti habló con ellos y les dijo que no se le pusieran en contra y buscarán acatar las decisiones que tome.

Nos lo ha comentado el ‘Profe’ y el arbitraje en Conmebol es diferente acá. En ese sentido nos ha dicho que hay que tratar de tenerlo de nuestro lado, uno nunca le va ganar al árbitro. Puede influir pero estamos tranquilos”, declaró.

Por último, dijo que el reto de jugar esta ronda en el torneo de Conmebol es el mayor reto de su carrera, pues es el más prestigioso del continente.

“Hasta ahorita he tenido la oportunidad de jugar finales pero nada se compara con una semifinal de Libertadores, es un torneo muy prestigio y hay que tomarlo con responsabilidad. En todo mundo se ve”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!