Jürgen Damm con selección

Jürgen Damm, agradecido por segunda oportunidad

PACHUCA, México.- Jürgen Damm, jugador de los Tuzos, recibió su segundo llamado a la selección mexicana, tras un desafortunado debut con el TRI y se mostró entusiasmado por la oportunidad, pero primero está concentrado para el encuentro ante los Pumas de la UNAM.

Para el joven extremo de Pachuca el hecho de haber recibido una segunda oportunidad en la selección mexicana le da mayor responsabilidad de ser una pieza importante en su equipo, ya que de esa manera seguirá siendo considerado.

ARTÍCULO: Los jugadores debutantes en la Selección Mexicana

“El estar en la selección mayor es una gran responsabilidad, como lo dice el presidente y mis compañeros, tengo que marcar diferenciar en el club y en la selección y trabajar de la mejor manera, estar en la selección es mi sueño más grande por lo que debo de seguir así para no estacarme”

Jürgen dejó atrás el esguince en el tobillo y dijo estar al cien por ciento para el partido del sábado ante Pumas y para compromiso con el Tri, la próxima semana.

“Estoy muy bien de lo de la lesión en el tobillo, estoy al cien por ciento recuperado, obviamente con inseguridad, pero de dolor y molestia ya no hay nada”

El joven futbolista mencionó que ahorita está completamente concentrado en el duelo ante los felinos y que en cuanto terminé ese enfrentamiento, se pondrá a las órdenes de Miguel Herrera.

“Ya no debe haber pretextos, debo de estar al cien por ciento con mi equipo y ya después pensar en selección, el tiempo que me dé el profe, mi ilusión es ser titular”.

Para el originario de Veracruz, los Tuzos deben de hacerse fuertes en casa y así sumar todos los puntos restantes, comenzando con el partido ante los universitarios.

“Tenemos que ganar todos los partidos que me quedan en casa, son partidos fundamentales para nosotros, el ganar el sábado en contra de Pumas nos volvería a meter a la pelea, sabemos que andan enrachados, debemos ser muy inteligentes y hacer lo que sabemos

Para finalizar, Damm subrayó que es importante trabajar en la concentración en los últimos minutos de los partidos, ya que han perdido muchos puntos en esa instancia.

“Debemos trabajar en lo que no nos dice el Profe Diego, que es estar más atentos en los últimos minutos, nos han sacado muchos partidos al final y ganar como sea el sábado”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!