Jürgen Damm jugador de Tigres foto: Imago7

Jürgen Damm afirma que deben tener cuidado con Emanuel Villa

MONTERREY, México.- Tigres cerró preparación para enfrentar a Querétaro este sábado antes de la Fecha FIFA, y de acuerdo a Jürgen Damm, en la semana recalcaron el peligro que puede representar Emanuel Villa por el momento que vive, ya que es el goleador del torneo con siete anotaciones.

“Se recalcó en la platica y en el vídeo que ‘Tito’ viene en un gran momento y siempre tiene gol. A lo mejor acá no tuvo tanta suerte, pero hay que tener cuidado, Querétaro es un equipo balanceado”, dijo en Zuazua.

Asimismo, comentó que cuando un jugador sale de un equipo, se queda con la espina clavada para hacer las cosas bien cuando los vuelva a enfrentar, por ello Villa y Danilinho saldrán motivados.

“Siempre que uno sale de un equipo y lo vuelve a enfrentar, tiene esa sed de revancha y de hacer las cosas bien. Tanto Villa como Danilinho saldrán motivados, jugadores que fueron importantes en la institución”, apuntó.

Ya para cerrar el tema, mencionó que el ganar los tres puntos ante los Gallos Blancos les servirá para afianzarse en la parte alta de la Tabla, así como recuperar los puntos perdidos en las primeras fechas del Apertura 2015.

“Creo que mañana haremos un gran partido, hay que sacar los tres puntos para seguir sumando en la Tabla y afianzarnos en la parte de arriba. Tenemos que irnos con los tres puntos a la Fecha FIFA para que el equipo recupere lo que perdimos al principio”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!