Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT
Jürgen Damm jugador de Tigres foto: Imago7

Jürgen Damm advierte de la peligrosidad de Tigres

MONTERREY, México.- Lo mostrado en el 5-1 ante Querétaro y la racha de tres triunfos seguidos previo al receso por la Fecha FIFA no deja satisfecho al equipo, puesto que de acuerdo a Jurgen Damm, Tigres tiene todavía para dar más en lo futbolístico, y que cuando lo logren, será un equipo al que no se le podrá ganar.

Todavía podemos mejorar lo que se habló con el Profe, todavía tenemos detalles que mejorar, a lo mejor y cuando teníamos 5-1 podíamos metermás goles, pero el equipo empieza a relajarse, a dejar de tener la posesión de balón y creo que el equipo tiene más que dar y estamos conscientes de que cuando el equipo llegue a su punto más alto, va a ser un equipo que no se le va poder ganar”, dijo al finalizar el entrenamiento en Zuazua.

El iniciar la Fecha FIFA tras la buena racha y el poder sacar una victoria ante América el próximo sábado en el regreso de la Liga MX seria  confirmar el buen momento que tienen los auriazules, según lo que dijo el mediocampista.

Claro. Sabemos que América viene con una buena racha, es un equipo que siempre pelea el campeonato, entonces, si ganamos el partido, se vería la mejoría que está teniendo Tigres en estos partidos. Sabemos que será complicado, que vamos de visita pero creo que tenemos el
plantel y el equipo para poder ganar el partido allá y llevarnos los tres puntos
”, apuntó.

Asimismo, el jugador mencionó que por plantel y por lo que han mostrado en cuanto a futbol en las últimas fechas, el América-Tigres es el juego que causará más expectación en la Jornada 8 del Apertura 2015.

Hay buenos equipos en México, tienen muy buenas plantillas pero en estos últimos partidos han mostrado mejor futbol América y Tigres, y en ese sentido, causa más expectación el partido por el sentido que venimos haciendo bien las cosas, que tenemos plantillas muy fuertes y que son de los equipos grandes de México”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!