Horarios

Javier Aguirre y Carlos Valderrama, Salón de la Fama

PACHUCA, México.- Javier "Vasco" Aguirre y Carlos "Pibe" Valderrama atendieron a los medios de comunicación unas horas antes de la ceremonia que los incluirá a ellos como nuevos miembros del Salón de la Fama del fútbol. Javier Agurre, actual Director Técnico de la Selección de Japón, expresó su sentir sobre su inducción al recinto de los inmortales

"Es un placer compartir este evento con gente de este calibre, es formar parte de la historia del futbol, es algo que no te imaginas cuando inicias, estoy feliz de estar en mi casa; tengo compromisos de trabajo en Japón pero los federativos me permitieron venir con la clase de evento que es este", indicó.

Asimismo, el timonel internacional, habló sobre la vuelta de Carlos Vela a la Selección Mexicana luego de tres años de ausencia.

"Yo tuve oportunidad de dirigir a Carlos en Copa Oro y en un mundial,  es un chavo increíble y que hoy está poniendo el nombre de México en alto. Yo prefiero ya sólo mirar para adelante, lo que pasó con Carlos antes ya no importa", aseguró.

Por su parte, el gran ex jugador de la Selección de Colombia, el "Pibe", compartió su emoción por el reconocimiento.

"Agradecido con las personas que me tomaron en cuenta para que se hiciera realidad este sueño, es un honor representar así a Colombia y estoy muy agradecido con la gente de México. Nosotros somos el deporte número uno y cuando se enteraron en mi país de que sería inducido al Salón de la Fama llegaron las felicitaciones, aquí hay medios colombianos siguiéndome y eso me emociona", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[