Horarios

Junior Sornoza, Pachuca. Foto: Imago7

Junior Sornoza ve a Pachuca campeón

PACHUCA, México.- Tras conseguir una buena ventaja en el partido de ida de las semifinales ante Querétaro, el  futbolista de Pachuca, Junior Sornoza confía en que los Tuzos accedan a la final y puedan obtener su sexto título de liga.

El mediocampista ecuatoriano, se dijo contento por el hecho de ir callando bocas, ya que muchos decían que los Tuzos no iban a llegar tan lejos, porque él piensa que están para ser campeones de liga.

ARTÍCULO: Pachuca enfocado únicamente en la final

Es muy lindo para nosotros, que digan que Pachuca se va a caer, somos los únicos que podemos sacar esto adelante, estamos sacando las cosas muy bien, sabemos que somos un gran equipo, que puede jugar la final y ganarla”.

Sornoza aseguró que el momento que están viviendo, es fruto de la unión del grupo y del esfuerzo, además está seguro de que los hidalguenses pueden dar la campanada.

Estamos muy contentos por todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora, somos un grupo muy unido, hemos demostrado que el equipo está para grandes cosas

Para el volante sudamericano, el hecho de no haber recibido gol en el partido de ida, puede ser un factor determinante, para conseguir el boleto a la final.

“Nosotros salimos con la mentalidad de ganar, quizá hubiera sido  bueno hacer un gol más, ellos también se encerraron bien, nosotros no encontramos los espacios, pero ganar y no recibir gol fue lo importante”

Para finalizar, Junior aseveró que los blanquiazules deben de buscar anotar un gol en La corregidora, ya que así estarían más tranquilos, ya que obligarían a Querétaro a marcar tres anotaciones.

Nosotros vamos a salir a buscar el partido desde el primer minuto, sabemos que ellos necesitan ganar, sabemos que nos van a dar muchos espacios, que tenemos velocidad y buen toque, esperamos marcarles aunque sea un gol para estar más tranquilos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!