Pachuca, Junior Sornoza

Junior Sornoza: “Sí he quedado a deber con Pachuca”

PACHUCA, México.- Con una racha vigente de cinco partidos sin conocer la victoria, los Tuzos se preparan para enfrentar a Monarcas Morelia, conjunto que ocupa el último lugar de la clasificación general de este Clausura 2015. Sobre lo que representa este compromiso habló el mediocampista Junior Sornoza.

“Creo que estamos haciendo buenos partidos, así que esperemos que este fin de semana podamos sacar los tres puntos y estar más tranquilos. Estamos haciendo las cosas muy bien, quizá los resultados no nos han acompañado pero hemos hecho un gran trabajo”, comentó.

Monarcas parece el rival propicio para salir de esta mala racha, pero los Tuzos no se confían.

“Necesitamos esos tres puntos, seguir peleando esos lugares de Liguilla, así que va a ser un rival muy difícil pero no imposible porque sabemos las cualidades que tenemos nosotros para sacar el partido adelante.

"Si bien es cierto faltan algunas fechas, tenemos la ventaja de tener cuatro partidos en casa y podemos sacar los tres puntos, así que estamos tranquilos y pensando solamente en Morelia”.

Junior Sornoza llegó como refuerzo este torneo procedente del club Independiente del Valle de Ecuador y acumula 454 minutos en el fútbol mexicano en ocho partidos, de los cuales en seis fue titular. Aún no ha podido marcar gol y tiene una asistencia en este Clausura 2015.

“Quizás sí (he quedado a deber), se me ha complicado, pero sigo trabajando con la misma humildad esperando darle alegrías a esta institución. La directiva sabe del esfuerzo que estamos haciendo todos, somos un grupo con mucha experiencia y jóvenes, con todas las condiciones para sacar esto adelante; los jugadores somos los que podemos sacar esto adelante”, finalizó Sornoza.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!