Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Junior Sornoza, Pachuca

Junior Sornoza está feliz en Pachuca

PACHUCA, México.- El ecuatoriano Junior Sornoza tuvo el sábado ante Toluca su primer partido como titular, y el mediocampista de los Tuzos expresó su sentir respecto a su accionar: “Me sentí muy bien, me estoy poniendo a punto en la parte física porque me costaron los primeros minutos, pero pienso que hice un buen trabajo. Espero poder aportar más”, comentó.

Pese a la clara mejoría en el funcionamiento, los Tuzos solamente suman cuatro puntos y están ubicados en la posición 15 de la tabla general:

“En eso sí tenemos que mejorar (puntos hechos), hemos hablado con todo el grupo y esperemos que en los próximos partidos podamos sumar de a tres, lo tenemos mentalizado. Ojalá podamos también empezar a marcar más goles, porque nos ha costado, hemos hecho buenos partidos pero no entra el balón”, dijo.

Junior Sornoza comienza a adaptarse al futbol mexicano, y en su opinión los Tuzos están para aspirar a cosas importantes:

Es un futbol muy dinámico, muy técnico, me ha gustado mucho estar en Pachuca, esperando que el grupo siga creciendo. Me han felicitado desde Ecuador, diciendo que hice un buen trabajo, y ahora debo acoplarme más. Se nos ha complicado en las primeras fechas, pero el equipo está para grandes cosas y lo mostraremos en los siguientes partidos”.

Finamente, en el tema arbitral, Junior minimiza la situación: “Los errores son para todos, ellos deben darse cuenta y mejorar; nosotros a hacer nuestro trabajo. Nos costó cuando nos marcaron ese penal (contra Chivas) pero ya pasó, solo queda mirar hacia adelante y hacer las cosas bien”, concluyó Sornoza.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!