Horarios

Juninho sigue inconforme con la expulsión del Clásico Regio

MONTERREY, México.- Juninho, el capitán de Tigres, habló sobre la tarjeta roja que le quitaron por su expulsión en el Clásico Regio de Cuartos de Final, y comentó que no lo dejó contento, pues ya era tarde.
 

“Estoy seguro que fue hombro a hombro, pero ya pasó, al otro día veo que me quitan la tarjeta, que no hubo falta y ni contento me dejó, ya era tarde. Queda un sentimiento porque íbamos bien, estábamos cerca del tercer gol, y la expulsión cambió todo el panorama”, señaló.

Tras reforzarse con siete jugadores para el Apertura 2016, el defensa naturalizado mexicano, mencionó que el club no se puede exigir menos de un campeonato en la Liga MX y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Esa es la idea, vamos a ir por todo otra vez. No se puede exigir menos de buscar el campeonato en cada competencia que disputemos, así que nos vamos a preparar fuerte para hacer mejor las cosas de la temporada pasada, y buscar los títulos”, destacó.

Finalmente, dijo que para él no es ninguna desventaja que hayan llegado Francisco Meza y Miguel Herrera Equihua, ya que eso hará que la competencia interna sea mejor.

“Desventaja ninguna; mientras más jugadores capacitados lleguen, mejor; la competencia interna se va a mejorar. El equipo se reforzó bien y eso es importante”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!