Horarios

Juninho quiere regresar a la titularidad con Xolos Tijuana y espera vencer a Pumas UNAM

TIJUANA, México.- En las últimas semanas, Miguel Herrera, estratega de los Xolos, ha realizado rotaciones en el equipo. Víctor Gómes Juninho, uno de los afectados al dejar de ser titular, aseguró que está trabajando para regresar a la titularidad y entiende los cambios del "Piojo", puesto que quiere encontrar la mejor formación y beneficiar al equipo.

"Yo como jugador tengo mucho que aportar al equipo, creo que en los momentos que estamos pasando Miguel está tratando de encontrar la mejor formación.

 

 

"Yo sigo haciendo mi trabajo, pensando positivo yo pienso mucho en el grupo, esperemos que yo pueda seguir jugando de titular. Espero poder ayudar al equipo hasta el final”.

El panorama no tan positivo que aqueja al equipo de Tijuana tras las pasadas 3 derrotas consecutivas tanto de visita como de local han sido a consecuencia de detalles en la cancha que no se logran resolver, así lo aseguró Juninho.

"Nos han costado muchos detalles, pero dejamos todo en la cancha, peleamos de todas maneras y buscamos el gol, desafortunadamente por los detalles estamos siendo derrotados", mencionó.

 

 

Sobre el próximo partido en el que visitarán a los Pumas, Juninho mencionó que deberán salir a ganar y aprovechar la buena racha que han tenido ya que la mayoría de los puntos los han obtenido en calidad de visitantes.

“Tenemos que salir a ganar, ellos tiene un equipo que sabe jugar bien de local, nosotros como visitantes tenemos una racha muy importante, la mayoría de los puntos los hemos sacado de visitantes. Sabemos bien que este tipo de partidos nos tenemos que portar bien en la cancha para tratar de hacer los goles.”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!