Horarios

Tigres, Juninho

Juninho podría reaparecer ante Santos

MONTERREY, México.- El zaguero brasileño Juninho, quien se lesionara en la Liguilla del Apertura 2014 por una ruptura del tendón de Aquiles, podría volver a la actividad precisamente en esta misma instancia pero cinco meses después.

El defensa está concentrado para el juego de vuelta ante Santos de este próximo sábado en el estadio Universitario, esto después de que le dieran el alta médica apenas esta semana.

Aunque ya está a disposición del Cuerpo Técnico, el jugador naturalizado mexicano todavía no sabe si verá minutos ante los laguneros, pues todavía no se toma una decisión sobre quienes jugarán.

El jugador se lesionó previo a enfrentar a Toluca en las semifinales del torneo pasado durante un entrenamiento. Con esto, el equipo tendrá un refuerzo para el equipo alterno que disputará el último juego de la llave por los Cuartos de final, pues como ya se sabe, los auriazules le darán prioridad a la Copa Libertadores.

Por otro lado, Ricardo Ferretti perdió a Damián Álvarez por una lesión muscular en la pierna derecha, y es duda para disputar el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, donde aún no saben a quién enfrentarán.

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!