Horarios

Julio Nava suspendido 8 meses

CHIAPAS, México.- Sergio Bueno se adelantó a la Federación Mexicana de Futbol y a la Comisión Disciplinaria e informó de la sanción que tendrá su jugador Julio Nava por dar positivo en betametasona en noviembre del año pasado será de ocho meses.

Bueno lamentó la situación que atraviesa el joven futbolista y aseguró que Chiapas lo cobijará para superar el trago amargo.

ARTÍCULO: Julio Nava es suspendio por dopaje

"La sanción para Nava es por 8 meses, es lo único que sabemos. Lleva dos meses parado entonces le restan 6. Es una lástima y habrá que saber sortear esta dificultad y apoyar al jugador con ese respaldo que necesita en estos momentos", indicó el estratega chiapaneco. 

Dos derrotas en los últimos tres encuentros tienen a Chiapas FC fuera de la zona de calificación, situación que obliga a su técnico Sergio Bueno y jugadores a redoblar esfuerzos y volver a la senda de la victoria en la jornada 9.

Al respecto, el estratega chiapaneco lamentó que Jaguares no se haya podido inmiscuir en una racha positiva; sin embargo señaló que en la segunda parte del campeonato buscarán mejorar su rendimiento que a la postre les dejen mejores resultados. 

ARTÍCULO: De Claudio Suárez a Julio Nava

"Estamos obligados a ganar el próximo partido. No hemos podido involucrarnos en una racha de partidos ganados, perdimos la semana pasada, situación que no estaba en nuestros planes y dejamos escapar la oportunidad de estar mejor situados en la tabla. (El duelo contra Puebla) Es un recomenzar para nosotros, nos hemos replanteado los objetivos".

Bueno Rodríguez agregó que está satisfecho con el trabajo del equipo en casa y que la cuenta pendiente del club es lograr buenos resultados como visitante. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!