Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Julio Nava fue suspendido por dopaje

CHIAPAS, México.- La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, informaron este miércoles a través de un comunicado que el jugador de Chiapas Jaguar, Julio César Nava, dio positivo a una de las sustancias que se encuentran dentro de la Lista de Sustancias Prohibidas publicada por la Agencia Mundial Antidopaje.

La infracción a las normas antidopaje por parte del futbolista chiapaneco fue por arrojar un resultado analítico adverso a la sustancia “Betamethasone”, que es un esteroide. Éste previene la liberación de sustancias en el cuerpo que causan inflamación.

Por ahora Nava se encuentra suspendido indefinidamente, “hasta en tanto no se concluya con la fase de investigación y se emita una resolución definitiva sobre el particular”, se lee en el comunicado. S

ergio Bueno tomó la decisión de prescindir del volante surgido de la cantera de Chivas desde que se enteró de la noticia y no fue convocado al partido de este miércoles en la noche ante los Alebrijes de Oaxaca. Nava se entrenó el día de hoy lejos de sus compañeros.

Por otro lado, cabe señalar que el ambiente durante el entrenamiento se vio un poco afectado cuando Luis "El Chaka" Rodríguez debió abandonar el mismo a causa de un golpe. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!