Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Julio Gónzalez, Santos Laguna

TORREÓN, México.- Sin importar la contratación de un portero extranjero, Julio González se siente capaz de ser el arquero titular de Santos Laguna, ahora que Oswaldo Sánchez no continúa en la institución.

"Oswaldo fue un gran portero en la historia de la institución; hasta ahorita, el más grande. Yo también quiero escribir mi historia. Oswaldo fue un grande... yo lo quiero ser también".

"#OswaldoSánchez es el mejor portero en la historia del club, yo quiero escribir mi propia historia", @Juliogv32 pic.twitter.com/PTO6XEnwxs

 

Para Julio fue difícil ver partir a su veterano compañero, con quien creció y a quien le aprendió mucho de lo que hoy sabe.

"Cuando supe la noticia de Oswaldo, fue triste porque yo aprendí mucho de él. Ahora que viene Agustín, tendremos una competencia muy bonita. Tendré oportunidad de mostrar mis cualidades para mejorar".

"A Oswaldo le aprendí todo, aprendí muchas cosas de él. Para mí fue un maestro en estos ocho años que conviví con él. Viene mi momento, viene otro portero con quien competir. Yo lo que quiero es jugar, quiero ser titular. Trabajo para ello, día a día", agregó.

El argentino Agustín Marchesín se incorporará al plantel para disputar la titularidad bajo los tres palos; hecho que para Julio no representa un obstáculo ya que el joven guardameta está listo para sumar más minutos en el máximo circuito.

"Yo me siento preparado. Obviamente él (Marchesín) tiene su trayectoria allá en Argentina; bien ganado tiene ese prestigio. Yo trabajo día a día; la posibilidad que me den la quiero aprovechar para ser titular, porque yo quiero ser titular en Primera División".

"Estamos en dos torneos (Liga y Copa), tenemos la oportunidad de refrendar el título en uno. Donde me toque jugar, va a ser de la mejor manera. Mi objetivo es ser titular en Santos y crecer en el futbol mexicano", comentó.

Por último, Julio González mencionó que: "Viene un portero de fuera, pero nadie dijo que viene de titular".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[