Horarios

Julio González, listo para suplir a Agustín Marchesín

TORREÓN, México.- Julio González está contento de haber regresado a jugar, aunque también lamenta la lesión de Agustín Marchesín, ya que es su amigo y no le desea el mal a nadie y mucho menos a "Marche". El guardameta juvenil se reporta listo para jugar el domingo si es necesario, y tratará de que no se note la diferencia entre él y arquero argentino.

 

 

"Me dio tristeza la lesión de Agustín porque es un amigo y no se le desea el mal a nadie, pero me ha tocado entrar en esta situación, dimos un buen partido y sacamos un resultado aceptable. Yo siempre estoy listo para jugar, trajo diario para ello, para que cuando me toqué no se noté la diferencia”, indicó.

Julio recordó que las únicas ocasiones en que le ha tocado ingresar a la cancha de cambio, han sido contra el equipo hidalguense, toda vez que en el Clausura 2014 ingresó luego de que Oswaldo Sánchez se fuera expulsado.

 

 

"Las dos veces que me ha tocado entrar de cambio ha sido con Pachuca y en Liguilla, así que lo aprovecharé. Llegué a pensar lo que me pasó la otra vez, pero inmediatamente lo quité de mi mente y pensé que tenía que concentrarme, hacer un buen partido para sacar un buen resultado", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!