Horarios

Julio Furch, Veracruz

Julio Furch se marchó satisfecho de Puebla

PUEBLA, México.- El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Julio Furch, rescató el empate ante Puebla y confesó los puntos a mejorar, señalando el hecho de no recibir goles y generar más llegadas para así encontrar el primer triunfo del torneo. Además, se dijo satisfecho a nivel personal por el gol que significó el empate.

"Por ahí no pudimos concretar las situaciones de gol pero llegó el empate. Ser un poco más regulares, mantener el cero en nuestro arco y cuando creamos situaciones de gol tratar de concretarlas. Tenía muchas ganas de hacer un gol, más para la gente de Veracruz por cómo vive este partido. Nos jugábamos más que tres puntos".

El argentino no quiso opinar sobre el arbitraje, aunque sí mencionó que considera que no le marcaron al menos un penal a favor de Veracruz: "Más que nada fueron los penales que no se marcaron en pelota parada pero ya está, no hablamos más del arbitraje".

Por otra parte, el debutante Gerardo Lugo se dijo contento luego de estar dos meses fuera por una fractura de brazo. Para el mediocampista ex jugador de Tigres, el haber regresado en el marcador y haber generado jugadas de peligro fue lo más destacado de su equipo.

"Contento por regresar, por volver a jugar, llevaba dos meses sin actividad. Estoy con muchas ganas de hacerlo bien. La verdad que el primer tiempo ellos encuentran el gol y eso nos complicó, lo importante es que el segundo tiempo fue totalmente nuestro, tuvimos las llegadas, tuvimos oportunidades, conseguimos el empate".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!