Horarios

Julio Furch, Veracruz

Julio Furch: "No tenemos presión frente al América"

VERACRUZ,  México.- Los Tiburones Rojos cerraron su preparación para enfrentarse el día de mañana al América en el Estadio Luis “Pirata” Fuente a las 20:30; en lo que será el segundo partido de la jornada 11 del Torneo Clausura la Liga “Bancomer” mx.

El delantero argentino y goleador del conjunto escualo Julio César Furch, comento al final de la practica veracruzana que el equipo no tiene presión por enfrentar al América.

"Nosotros no tenemos presión, jugaremos de manera inteligente y esperemos hacer un buen juego. Nunca hemos tenido presión ni cuando comenzamos el torneo, encontramos la identidad muy rápido y debemos seguir jugando como lo hemos hecho hasta antes del juego ante Tijuana”

"Es un juego importante, sabemos que si no conseguimos un resultado positivo nos pueden llegar a pasar varios equipos y nosotros lo que queremos es ganar en casa y darle todo a la gente que siempre nos ha apoyado y que ha hecho todo por conseguir un boleto”. Agrego.

Sobre el tema de la ausencia de Móises Muñoz en la cabaña de las Águilas, el delantero sudamericano comento.

“Nosotros pensamos en el trabajo de nosotros, el portero que este tenemos que tratar de vencerlo, por ahí tenemos que mejorar el tema de cerrar los partidos o de tratar de hacer un gol lo más temprano posible eso hace más fácil de jugar”.

Destaco la motivación que existe dentro del cuadro jarocho por enfrentar a los azulcremas y seguir alejándose del tema porcentual.

"La motivación está por el hecho de que es América, no queremos perder por el tema del descenso y estamos tranquilos para enfrentar al campeón”.

Confeso que no sabe cuál es el punto débil del equipo de Coapa, pero que el equipo puede aprovechar el cansancio de los jugadores luego del viaje desde Costa Rica

"No sabría qué punto débil tienen ellos, pero podríamos decir que ellos vienen de perder y de un viaje largo, y eso lo podemos tener a favor además de la gente y el estadio lleno” Finalizo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!